Pistolas y dados: ¿En plena corrección?

Pistolas y dados: ¿En plena corrección?

Saludos, estimado compañero. En nuestra tarea de mantener los movimientos del mercado bajo lupa, así como también las operaciones de Su Eminencia y sus lacayos, hoy en la mañana me preparo a analizar las novedades que trae el BTC.

Imagen extraída de Pixabay

Hasta ahora se ha cumplido lo que venimos pensando, compañero. El BTC se mantiene dentro del rango planteado. La subida fue rechazada en los $8,1k a la zona de soporte de $7,5k donde está rebotando nuevamente. Los participantes aún no deciden hacia dónde irá el precio, no está inclinada la balanza a favor de los toros o los osos.

Gráfico del BTC contra dólar. Temporalidad 4H

Recordemos que el objetivo ideal para la cuña ascendente es la zona de $6,9k y es lo que más me inclino a ver y en mi opinión, es una zona ideal para (re)compra si quieres acumular a largo plazo o crees en el proyecto. Por otro lado, existe la posibilidad de que nuestros bien conocidos y poderosos adversarios no permitan que esta corrección natural del precio ocurra y esta terminaría si el nivel de $8100 dólares es roto a la alza.

Imagen extraída de Efxto.com

Este es el patrón que estoy observando en estos momentos que se viene desarrollando desde hace unos días. Como vemos, al completarse este patrón se espera un movimiento del precio a la baja. Se interpreta como una pérdida de la fuerza del movimiento alcista, resultando en un retroceso del precio cuyo objetivo probable es la base de dicha cuña.

Espero que esta información te sirva para entender un poco mejor el caos del mercado y no te dejes engañar por el cardenal o los que andan con él, despiadados personajes, caballeros sin escrúpulos que tienen mucho poder y lo usan a su favor sin importar el perjuicio que generan a las masas.

La formación siempre será tu gran aliada, pero la gran mayoría no lo sabe y por esto son blanco fácil y víctimas constantes. Pero mantengo firme mi terreno, juntos ganaremos, compañero mosquetero. Sigamos adelante.

¡Todos para uno y uno para todos!

D.

Mosquetero al servicio de su majestad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *