Pistolas y dados: Pronta ruptura del Bitcoin… ¿alcista? | STEEM en plena batalla

Pistolas y dados: Pronta ruptura del Bitcoin… ¿alcista? | STEEM en plena batalla

Dudas, indecisión… Esto es lo que genera este rango de precios. Movimientos cortos que aún no definen dirección en el corto plazo, volumen de negociación disminuyendo, cada vez es menos el dinero que se utiliza. Pero ¡pardiez! Días y días de aparente inacción. Provoca es ir a relajarse tomar una o dos copas de vino en compañía de los caballeros del cuerpo de escoltas del Rey. Nos merecemos un descanso.

Imagen editada extraída de Pixabay

Pero bueno, ya llegará el momento. Por ahora vamos a los que nos atañe. Aunque la zona de resistencia de los $8100 no ha sido vencida, tenemos una diferencia en el comportamiento: vemos ahora que al retroceder no bajó completamente hasta los $7500 sino que se detuvo en un bajo más alto que el anterior. ¿La fuerza vendedora se está agotando? ¿Está aumentando la demanda? Obsérvalo compañero. Si te gusta operar varias veces al día este rango puede beneficiarte pero una ruptura brusca es lo que se espera en este escenario. El problema es ¿hacia dónde?

Gráfico a 4H del BTC contra dólar

El objetivo ideal de la cuña ascendente sigue siendo el mismo, $7100 pero aparentemente ya no se le está permitiendo al BTC bajar de precio por el bajo más alto que recién mencioné. En el corto plazo, para las próximas horas o días el destino es incierto, sin embargo, con este nuevo elemento, la balanza se está inclinando a favor de los compradores.

STEEM consolidando

Ayer te comenté lo que espero (quiero) que haga el STEEM sin embargo, en el recuadro que te dibujé, estimado colega, es una zona de negociación importante donde esperaría que el precio se detuviera antes de decidirse seguir su curso.

Gráfico a 4H del STEEM contra BTC

Tengo buenas expectativas para nuestra moneda, aunque todo depende también del dinero que vaya entrando al mercado y de la dominancia del bitcoin que aún sigue algo alta, por encima del 55%, lo que significa que la gran mayoría del dinero en el mercado cripto sigue estando en el bitcoin y no en las alts. Si vemos una disminución de este número, podríamos ver un crecimiento en varias altcoins, entre ellas, STEEM.

Mantente alerta, enfocado, vigilante, amigo mosquetero. En equipo llegaremos lejos y nos protegemos de las vilezas del monseñor y sus despiadados sirvientes.

¡Todos para uno y uno para todos!

D.

Mosquetero al servicio de Su Majestad

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *