Una bendicion inesperada

Una bendicion inesperada

sola en la playa.png

Remembranzas de atardeceres llenos de magia,
cuando el sol cansado de tanto trabajar,
comienza a quedarse dormido,
mientras mis pies descalzos
caminan sobre la suave
arena, dejando que el vaivén
de las olas acaricie mis pies, la
fresca brisa del ocaso me despeine
el cabello, un lento suspiro sale sin permiso
de mi boca, recordando las tantas veces en las que
tomados de la mano, emprendimos paseos como este.

rosa.gif

Y como tantas veces anteriores, las lágrimas llegan a mis ojos y un triste gemido de dolor escapa de mi garganta… y entonces, como tantas veces, me dejo caer de nuevo en la arena y comienzo a llorar sin poder aún superar tu partida a pesar de que el tiempo ha pasado.

Continúo aferrada al día en que regalaste mi primer beso, fue magia hecha labios, fue magia hecha ternura, fue simplemente el beso más suave y dulce que jamás he recibido.

Estoy convencida de que fue amor a primera vista.

rosa.gif

Llegó la Navidad y Año Nuevo y lo pasamos con mi familia y en enero, nos fuimos a Finlandia a tu país de origen y de vacaciones posteriormente, a las Islas Canarias.

Un viaje inolvidable. Nunca olvidaré la magia de sus estrechas calles de los mercados callejeros; sus pueblos apartados en las montañas, sus playas maravillosas. Por las noches, recorrer junto a tí, las amplias avenidas de Playa El Inglés, los restaurantes con su deliciosa comida.

Su gente, los artistas, pintores y poetas callejeros, noche a noche deleitaban a los transeúntes con sus exposiciones a lo largo de las aceras.

Definitivamente, fuiste una bendición inesperada en mi vida. Un hombre especial como ningún otro y como sé que no volveré a conocer; un hombre que me hacía sentir hermosa, amada, admirada y respetada. No tenías ojos para nadie más, tu amor, entrega y deseo, eran solo para mí.

rosa.gif

Nunca más volveré a ver tus ojos, nunca más volveré a sentir tus brazos rodeando los míos, se ha ido tu calor para siempre, tu risa alegre se convirtió en recuerdo, un recuerdo que me oprime el alma.

Green Signature .gif

Imágenes libres de derechos de autor.
1234

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *