Pistolas y dados: BTC tuvo ruptura alcista ¿a dónde se dirige ahora?

Pistolas y dados: BTC tuvo ruptura alcista ¿a dónde se dirige ahora?

Tuve que disminuir la frecuencia de mis publicaciones, compañero. Por desgracia, ocupé todos mis RC y drené mi pequeña cuenta y tuve que entrar en modo hibernación y esperar a que recargara. Pero bien, ya estamos aquí para continuar con el deber que me ha encomendado su graciosa majestad.

Bitcoin
Imagen extraída de Pixabay

En el análisis anterior comentábamos que el movimiento más probable sería a la alza. ¡Bien! Es lo que ha sucedido. Si nos ponemos del lado de la probabilidad más alta tendremos un mayor número de aciertos, así que ya vamos entendiendo. No se trata de ser adivinos, nunca sabemos qué pasará. Pero bien, observemos entonces el movimiento. He trazado una línea de tendencia verde para que te vayas haciendo una idea sobre lo que tengo en mente.

Gráfico a 4H del BTC contra dólar

Si bien es cierto que estoy viendo un pequeño retroceso, a la larga sigo proyectando un movimiento buscando los $9300 y si esto sucede con suficiente fuerza entonces veremos un Bitcoin con valores incluso más altos.

STEEM sin fuerza para subir por ahora

El movimiento alcista del BTC afectó a muchas de las alts que estaban recuperando su valor. El STEEM no estuvo en las excepciones. Lo bueno por ahora es que ha llegado a un nivel anterior de soporte donde al parecer el precio está rebotando. Una divergencia alcista acompaña a este movimiento y tal vez estamos viendo el inicio de otro intento de nuestra divisa de recuperar valor. Obsérvalo allí, compañero, obsérvalo.

Gráfica a 4H del STEEM contra BTC

Por ahora esto es lo que he observado. No dudes en contactarme si tienes cualquier cosa que compartir. Recuerda que tenemos que unir esfuerzos para estar atentos a los movimientos de su Eminencia y ser fieles servidores a los intereses de nuestro reino.

¡Todos para uno y uno para todos!

D.
Mosquetero al servicio de Su Majestad

dinaudic.png

Todo se transforma

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *