Pistolas y dados: Bitcoin tomando fuerza | ALTS no pueden sostenerse

Pistolas y dados: Bitcoin tomando fuerza | ALTS no pueden sostenerse

Lo hemos dicho. Si el BTC se mueve al alza, el resto de las criptomonedas en su mayoría pierden terreno, debido a que las masas prefieren vender sus alts con el fin de sacarle algo de provecho a la subida de la principal moneda. Por decirlo de alguna manera, prácticamente (casi) todo el mercado depende del comportamiento del Bitcoin.

Imagen extraída de Pixabay

Anteriormente en nuestros análisis estábamos viendo una zona de consolidación cuyo resultado más probable era el escenario alcista, ya estamos ahí, compañero. Siguiendo el recorrido del comportamiento del precio podemos observar que la siguiente zona a probar serán los $9800. Luego de ahí, veremos, pero es posible que al llegar ahí tengamos un pequeño retroceso, que significaría que algunas personas están tomando sus beneficios, al menos en parte.

Gráfico a 4H del BTC contra dólar

Los indicadores también favorecen a un impulso alcista en el corto plazo, las siguientes 24-48h, aunque ya estamos viendo algunas formaciones de divergencias bajistas. Aunque yo prestaría mucha atención, ya que el cardenal aún no se ha hecho presente sin embargo es seguro, pero que digo ¡segurísimo! que está viendo desde las gradas así que todos atentos.

STEEM tomando fuerza, pero bajista.

Hay que decirlo. Nuestra moneda está recuperando la fuerza bajista que ya traía. Solo el último bajo que hizo en 396 sats es la zona que podría presentar un rebote, sin embargo ya estamos bastante cerca, en 417 sats y no hay todavía signos de recuperación. Obsérvalo, ahí te lo muestro.

Gráfica a 4H del STEEM contra BTC

Lo que hará el STEEM dependerá mucho del comportamiento del BTC. Recordemos que las personas que tienen dinero allí invertido quieren tomar ganancias. Por esto están vendiendo. Por nuestra parte podemos seguir aportando a la comunidad para que el proyecto siga tomando fuerza y sea relevante para nuevos inversionistas que seguro están esperando que el STEEM toque fondo. Ese fondo fue en 396 sats. ¿Nos recuperaremos a partir de ahora? Ya veremos, compañero, ya veremos. Mantengamos sólido nuestro trabajo que eventualmente vamos a recobrar el terreno.

¡Todos para uno y uno para todos!

D.
Mosquetero al servicio de Su Majestad

dinaudic.png

Todo se transforma

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *