Pistolas y dados: BTC en pausa dibujando formación alcista 🚧| STEEM detuvo momentáneamente su descenso ⏸

Pistolas y dados: BTC en pausa dibujando formación alcista 🚧| STEEM detuvo momentáneamente su descenso ⏸

La semana pasada vimos que el Bitcoin se decidió por el camino al alza, influenciando a casi todas las alts irse a la baja con respecto a este, pero no todo sube (o baja) indefinidamente. El mercado siempre es cambiante, tanto es así que no existen dos momentos iguales en él por muchos factores, como por ejemplo, no siempre están los mismos participantes en uno u otro momento, muchos de los participantes son personas que se ven influenciadas por sus ya de por sí cambiantes emociones y además, eventualmente el cardenal o su oficina también hace de las suyas. Son muchas variables las que están presentes.

Bitcoin
Imagen extraída de Pixabay

Ahora mismo, el BTC se está comportando de una manera calmada, se detuvo ante su subida anterior, sin embargo, en lo que finalice esta pausa el próximo movimiento más probable es otro a la alza, si todo va normal. Pero ¿en qué me baso para decir esto? Fíjate, compañero, en lo que está dibujando la acción del precio.

Gráfica BTC
Gráfico a 4H del BTC contra dólar

Esta formación que te dibujo en verde se conoce como banderín alcista y de confirmarse este patrón, al superar la línea superior, estaríamos viendo unos valores en la zona de $13000. ¡Atento con esto, compañero! Solo de confirmarse este patrón. Recuerda que el BTC ha subido desde $3200 lo que ha significado un ascenso del 242% y los que pueden mover el precio a estas magnitudes tú sabes quiénes son: los grandes capitales del monseñor.

STEEM también en pausa

No es casualidad que el BTC esté en un lateral y que las alts también hayan detenido su descenso frente a aquel. Cada moneda estará dibujando su propio patrón sin embargo si nos especificamos en el STEEM vemos que ha dibujado una nueva línea de tendencia bajista. Ahí te la muestro, compañero: la verde que está allí. Tuvo un rebote hace algunas horas pero mientras el precio esté por debajo de esa línea no me hará cambiar de opinión. Todavía estamos bajistas en cuanto al BTC así que nos toca aguantar este invierno.

STEEM
Gráfico a 4H del STEEM contra BTC

A pesar de que frente al BTC nuestra moneda pierde valor, frente al dólar se mantiene más o menos estable a los $0,4 por STEEM así que por ahora, no todo es tan malo. Mantengamos el terreno y sigamos cada uno con la labor que es cuestión de tiempo para que todo lo perdido volvamos a recuperarlo.

¡Todos para uno y uno para todos!

D.
Mosquetero al servicio de Su Majestad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *