La primera cosa que debes mantener en secreto para ser feliz

La primera cosa que debes mantener en secreto para ser feliz

Explorando el internet encontré un post que me aseguraba sentirme feliz luego de conocer ‘Las 6 cosas que debo mantener en secreto para ser feliz’ Lo primero que se me viene a la mente es que aquello no debe ser más que un artículo escrito desde una opinión muy parcializada pero igual me dispongo a leer para comprobarlo mientras, escucho un sonido incesante que viene del teléfono de mi mamá, es esa música de fondo que suelen usar los videos existencialistas, me distrae terrible, es como si no pudiese pensar bien con tantas ondas sonoras recorriendo las cuatros simples paredes de mi cabeza o de la sala donde nos encontramos.

A todas estas nunca les dije cuál era el primer secreto pero creo que pueden intuirlo: Mantener los planes en secreto. Muchos parten de ello y lo respeto, pero también estoy a favor de manifestar las intenciones de lo que quieres en tu vida, y eso es bueno siempre, aunque de cierta forma también debes cuidar el hecho de compartir tus convicciones con personas que son un día gris, y no de los que estas en pareja, agradable, abrazados, no. Sería de esos días en los que te mojas los pies, pisas pupú de perro (prefieres creer que es perro) y justo cuando comienzas a creer que el día no puede ser peor sale alguien quejándose, esos son un día gris. Si quieres un día gris precioso quédate con los primeros.

La primera cosa que debes mantener en secreto para ser feliz es… saber que no existen ningunas cosas pautadas realmente, que siempre eres libre de elegir y que es hora de que seas responsable de ti y vayas por tus sueños (aunque parezca una locura) dicen que de eso se trata vivir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *