Pistolas y dados: Posible retroceso en BTC 📉

Pistolas y dados: Posible retroceso en BTC 📉

Ayer vimos que el precio seguía en alza sin pausa aparente pero era cuestión de tiempo empezar a ver retrocesos violentos. Vamos que $2000 dólares de movimiento en minutos es bastante. Esto lo hacen para liquidar a las masas y/o para consumir demanda. Ya tú sabes quién opera de esta manera, compañero. Bastante riesgo veo en este momento.
Imagen BTC

Imagen extraída de Pixabay

El precio de Bitcoin hoy en dólares está experimentando lo que parece un retroceso, lo cual sería un movimiento sano. No todo sube sin parar y no todo baja indefinidamente, por eso ayer escribía sobre lo parabólico del movimiento. Ahora estos movimientos normalmente tienen un contramovimiento bastante pronunciado.
Al momento de esta publicación el precio de bitcoin ha descendido más de $2500 y el área que estaré observando será la de consolidación anterior que ronda los $10000. Aquí meteré la lupa, compañero, porque quiero notar qué es lo próximo que ahora mismo no lo tengo claro. Se me ocurren dos alternativas: la primera es que el precio lateralice unos días para hacer dudar al mercado y si esto pasa, la zona donde estará será esa que recién acabo de mencionar; segundo, que el precio siga bajando hasta la próxima zona, esto para seguir liquidando posiciones en largo de las masas.
Gráfico BTC

Gráfico a 4H del Bitcoin contra dólar

Nos queda solo esperar a ver qué sucede y tomar decisiones. Las altcoins seguirán sangrando indefinidamente hasta que e Bitcoin logre estabilizarse, solo ahí veremos recuperación en el resto del mercado porque como podrás haber notado, todo, prácticamente todo, está cayendo. Mantente firme, compañero, que de esta saldremos.
¡Todos para uno y uno para todos!
D.
Mosquetero al servicio de Su Majestad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *