Terrazas y escaleras

Terrazas y escaleras

*Algunas personas son escaleras mientras que otros son terrazas, y no me refiero al amor junto con otros componentes como el ego, el deseo o el apego, si no al simple concepto más puro de amor, cuando te da alegría la risa, cuando observas todo el panorama y quieres congelar un momento para siempre, cuando elijes desvelarte para soñar despierto .

No sales de mi cabeza, eres un/una visitante frecuente y es agradable tenerte allí e idealizar más momentos bonitos contigo, parecidos a algunos que hemos tenido, y sueño con crear nuevos, como si fuese una temporada nueva en nuestras vidas y pudiésemos ser la versión que ambos soñamos de esto alguna vez, y aunque haya sido un sueño cortito, tan cortito que es parecido a un chispazo, nos riamos de todo y sea una tarde preciosa.
*
Seguro que al leer la primera línea del párrafo anterior pensaron que era chimbo ser la escalera, pero pienso que no, ambos papeles son preciosos. Es una obra que se presenta a diario, la vida es un lugar donde te cruzas con cientos de personas, buenas, malas, tristes, felices, normales, distintas y únicas de maneras que te pueden atrapar, o simplemente parecer algo común, de lo que si estoy segura es que la mayoría nos enseñan lecciones. Algunos solemos equivocarnos cientos de veces y quedarnos atrapados en las escaleras porque en el fondo tememos que sea una terraza. *

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *