Despeja tu mente de la rutina diaria

Despeja tu mente de la rutina diaria

El día a día suele cargarnos de experiencias preciosas y agotantes, muchas metas alcanzadas que al inicio podían parecer un sueño, pasaron a ser parte de la rutina y se perdió esa sensación. Hay días en los que despiertas y no sabes muy bien el rumbo de tu vida, cuestionas todo y pierdes el animo y muchas veces el camino.


Fuente

En mi caso me quedo atada por ciclos que parecen cortos pero pasan lento y solo existo en el caos que me rodea, entonces es cuando me hago varias preguntas:

¿Es peor fracasar o no intentarlo nunca?

La vida se trata de caer y levantarnos, así que no temas intentar hacer algo distinto por el que diran o el miedo al fracaso, solo intenta dar lo mejor de ti y animate que la vida va de eso.

¿Que tan feliz te sientes a diario?

La felicidad se basa en miles de cosas y quizás no notamos que más que estar felices es bueno estar tranquilos y llenos de calma mental.

¿Que actividades, personas o lugares te hacen feliz?

Debemos estar cerca de las personas que nos trasmiten felicidad y hacer actividades nuevas que nos llenen de vida, así que intenta identificar cuales son y practicarlas a diario.

¿Eres el tipo de amigo que quisieras como amigo?

A todos nos hace felices tener un buen amigo con quien contar pero ¿alguna vez nos hemos preguntado si somos ese amigo que nos gustaría tener?

¿Porque estas más agradecido?

Pasamos el día tan ocupados que olvidamos recordar esos detalles de nuestra vida por los que debemos dar gracias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *