Días y manifiestos

Días y manifiestos

Llevar el orden de los tiempos es un trabajo que requiere decidir que haremos con cada día de nuestras vidas, para así ir trayendo a nuestro yo del futuro cada día paso a paso, (accíon a acción) sabiendo que debemos mantenernos en nuestro equilibrio y aceptar las formas que tiene el universo de hablarnos (no dejar nunca de ser felices.).

Quiero tener compromisos que sean de amor propio y me lleven sin darme cuenta a los sitios que anhelo ir, por lo que llevare un diseño de mis metas y pasos diarios, para así mentalizarme a lo que formará la infraestructura de mis proyectos diarios.

Quiero comenzar a hacer manifiestos de lo que quiero y los pasos que intentaré llevar a cabo, quizás un día les cuente como me fue pero por ahora solo será las intenciones diarias, las metas cortas, las metas diarias que te llevan a una más grande.

Esta idea de hablar de los pequeños futuros inmediatos es de @joseacabrerav quien nunca pierde el amor por la escritura, la musica y el arte y es la persona más positiva/objetiva que conozco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *