Pistolas y dados: Patrón invalidado, movimiento a la baja.

Pistolas y dados: Patrón invalidado, movimiento a la baja.

Bitcoin no consigue superar el alto anterior lo que significa que en el corto plazo la corrección continúa ya que lo recién formado es un alto más bajo. Con respecto a la bandera que veíamos ayer, comenzó con el rompimiento al alza (breakout) pero no tuvo la suficiente fuerza compradora para seguir subiendo así que los osos empujaron el precio hacia abajo a la próxima área de negociación.

Imagen extraída de Unsplash

Al no validarse el patrón con un breakout acompañado de volumen, el BTC nos habla de que no hay aún demanda que lo impulse hacia valores más elevados. Por definición aún sigue en tendencia a corto plazo bajista ya que los últimos días hemos observado altos más bajos y bajos más bajos. Te comentaba en publicaciones anteriores que el escenario cambiará a alcista cuando la acción del precio deje un recorrido con altos más altos y bajos más altos. Fíjate en la gráfica, distinguido compañero.
BTCUSD

Gráfico a 4H del Bitcoin contra dólar

En su recorrido hay diversas zonas de negociación donde puede ser definido el movimiento, actualmente vemos, al momento de esta publicación, que detuvo su caída en los $11000, sin embargo esto aún no nos saca del escenario bajista al corto plazo hasta que veamos nuevos altos.
Estaré con los ojos bien abiertos para informarte de los movimientos que se estén desarrollando.
¡Todos para uno y uno para todos!
D.
Mosquetero al servicio de Su Majestad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *