SteemLeo: La comunidad para inversores en la Blockchain de Steem

SteemLeo: La comunidad para inversores en la Blockchain de Steem

Recién descubrí esta nueva cara en STEEM e inmediatamente me llamó la atención ya que trata de un tema que siempre me ha interesado y es el de las inversiones. Esta comunidad está enfocada en en este tópico, y ya que estamos en esto, todos los que participamos en esta maravillosa cadena de bloques también somos de alguna manera inversores o en mayor o menor grado nos interesa al menos el valor del STEEM.
STEEMLEO

Imagen extraída de Khaleelkazi.com

Steem Leo es una comunidad para personas que no solo les interesa obtener ganancias sino también compartir o aprender sobre inversiones y todo lo que esto trae detrás de sí. Te digo algo, compañero: este mundo te lleva a aprender sobre mercado, economía, indicadores, interpretar gráficas y muchas cosas más pero es impresionante el potencial que genera aprender de uno mismo. Si quieres conocerte una exploración hacia tu propia psicología te lo permitirá, por ejemplo, experimentar con el trading (o comercialización).

Se trata de compartir

Hace un mes, aproximadamente, decidí dar algo de lo que he aprendido y brindar así mi punto de vista sobre los precios del mercado y encontrar a Steem Leo ha sido una grata casualidad porque puedo encontrar otros puntos de vista que probablemente no haya visto en mis propios análisis y de esta manera enriquecerlos, y en una acción sinérgica, enriquecer también el gran número de publicaciones de esta rama.

Leo Token

Esta comunidad también posee su propio Token en Steem-Engine el cual será usado para recompensar el contenido relacionado con inversiones al publicar desde su front-end o utilizar la etiqueta #steemleo. Esta etiqueta no es solo para publicar sino también para leer a los autores que crean contenido relacionado a esta temática, la cual te permite ir directo a leer sobre esto en el momento en que te interese.

Imagen extraída de Khaleelkazi.com

Este token también puede ser obtenido a través de minado con la compra de LEOM o LEOMM en Steem-Engine que permitirá obtener LEO de forma pasiva, sin embargo, la piscina de recompensas de este token está distribuido en 15% PoM y 85% PoB lo que anima a la participación en la creación y uso del contenido relacionado.
A partir de hoy, cada vez que publique algo sobre inversiones usaré esta comunidad como medio para hacerlo, y a la vez para encontrar más autores y aprender de ellos. Tal como lo veo, es un crecimiento y un aporte importante a la cadena de bloques STEEM que irá sumando y fortaleciendo aún más su posición en lo que ha sido un largo, largo invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *