Incidente en la UCV

Incidente en la UCV

Una amiga me cuenta que estaba en “el Charco”, frente a Derecho, con una amiga y el novio de su amiga hablando tranquilos.
.
El pana cargaba una camisa del Deportivo Táchira y tres chamos (BRUTOS) se le acercan y los amenazan con que si no se iban de ahí en cualquier momento les iban a caer a coñazos, que estaban dispuestos a matar porque ellos sí son hinchas de verdad del Caracas.
.
A ver, maldito animal, ¡¿EN QUÉ CABEZA CABE QUE AMENACES A OTRA PERSONA POR UNA ESTUPIDEZ TAN GRANDE COMO LO ES QUE LE GUSTA UN EQUIPO Y A TI OTRO?! MRC, ¿TE GOLPEASTE LA CABEZA DE PEQUEÑO O TU MAMÁ NO TOMÓ ÁCIDO FÓLICO DURANTE EL EMBARAZO?
.
El pana utilizaba la camisa porque se quedó en casa de su novia y era la única camisa de hombre que la chama tenía. ¿Y VIENES TÚ A AMENAZARLO POR ESA WEBONADA?
.
Estás en la UCV, la casa que vence la sombra, un lugar de conocimiento y de iluminación mental, ¿y vas a asustar a unas chamas por un equipo de fútbol? ¿ERES IMBÉCIL O TE PARIÓ UN TELETUBBIE?
.
Las diferencias de los equipos de fútbol resuélvanlas en la cancha o mejor, tomándose unos caramelos de cianuro a ver quién es más macho porque aguantó más antes de morirse y así nos hacen un favor librándonos de su estupidez.
.

PERO LA UNIVERSIDAD NO ES LUGAR PARA ESAS VAINAS.
.
Mientras esto no se resuelva, bachilleres, cuidado con las camisas de equipos de fútbol que cargan porque ya ven que hay cada idiota que se las tira de valiente por amenazar en cambote a un pana y dos chamas.
.
A nosotros ni nos va ni nos viene el fútbol, pero el equipo que cada uno decida apoyar es su peo y no por eso vemos razones para caernos a coñazos. Con tantas cosas importantes por las que luchar en este país, ¿y van a luchar por esta webonada? Mrcs, maduren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *