Tercera temporada de Stranger things

Tercera temporada de Stranger things

Hace una semana se estreno la nueva temporada de stranger things, esta es su tercera entrega y consta de 8 episodios, si no has visto las temporadas anteriores no sé que has estado haciendo con tu vida hasta ahora, es una de las series más populares de netflix y diría que una de mis favoritas.


Fuente

Cuenta los sucesos extraños que ocurren en un pueblo de Estados Unidos en los 80’s, todo entorno a 5 niños y sus familias. Nos habla sobre corporaciones rusas que quieren abrir portales y hacen investigaciones con pruebas ilegales. La serie en general esta llena de ciencia ficción, acción y un poco de comedia, la verdad es bastante entretenida y la recomiendo mucho.

Cada episodio dura alrededor de 50 minutos y aunque netflix aún no ha confirmado una cuarta temporada, los creadores dicen que puede llegar a tener entre cuatro a cinco temporadas.

Esta tercera temporada me gustó bastante, diría que un poco más que la anterior, me mantuvo completamente entretenida por 4 horas seguidas y los capitulos restantes decidí distribuirlos en los días siguientes. Le doy un 5/5 y los invito a que la vean.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *