Pistolas y escudos #22: Bitcoin en búsqueda de la próxima zona 📈

Pistolas y escudos #22: Bitcoin en búsqueda de la próxima zona 📈

Hasta ahora todo ha ido sin mayores sorpresas en cuanto a movimientos bruscos, excepto los que realizan los exchanges con la finalidad de liquidar a los minoristas con mucho apalancamiento. Esto es algo que hacen todos los días porque un alto apalancamiento ofrece altas ganancias y por eso es tan atractivo para las masas, pero es de altísimo riesgo porque precisamente con mayor apalancamiento más fácil es perder dinero. Esto para que lo tengas como dato, querido mosquetero, al momento de tomar decisiones acerca del riesgo que quieras tomar.
Bitcoin

Imagen extraída de Unsplash

Perdona esta pequeña divagación de antes pero a veces me dejo llevar por la pluma al escribir. Vamos entonces a lo que nos atañe. Venimos de la ruptura ascendente del triángulo anterior, que llevó incluso a superar una zona de negociación anterior, dibujar una pauta plana y seguir el ascenso. En este momento, es mi opinión que pudiera estar dibujando otra pauta plana y para las próximas horas ascender hasta alcanzar el tope anterior de $13800. Obsérvalo, compañero.
BTCUSD

Gráfico horario del Bitcoin contra dólar

Es tiempo de una pequeña pausa de unas horas para reanudar el ascenso hasta los $13800, pero hay que tener en cuenta los bots de liquidación, si es que te gusta operar con apalancamiento y las trampas que elaboran los grandes capitales, para esto es que analizamos el precio frecuentemente, compañero, no solo para ganar sino para no dejarnos manipular por el monseñor y sus secuaces.
¡Todos para uno, uno para todos!
D.
Mosquetero al servicio de Su Majestad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *