Volveré a Steemit para contarles todo lo que aprendí

Volveré a Steemit para contarles todo lo que aprendí

Se me ocurrió que… quiero volver. Quiero volver a sentir pasión por aquellas cosas que antes simbolizaban mucho para mí y aún forman parte de mi vida.

**¡Quiero volver a escribir!** Esto les parecerá algo absurdo si revisan mi blog, pues podrán notar que todo este tiempo he sido constante publicando, pero sé que no le he puesto la misma pasión que al inicio. Creo que no fue por alguna razón en específico, solo la vida pasando. *¿No han pensado en el curioso hecho de que la vida siempre va compuesta de ciclos?* Generalmente esos ciclos van acompañados de una gran historia que seguro dejó algún aprendizaje.

Hubo un tiempo en el que escribía con tanta entereza, qué como una preciosa casualidad –o mejor dicho consecuencia–; encontré a Steemit, o él me encontró a mí (una amiga de la universidad sabía que escribía y me comentó sobre la página) y luego por al menos un año, Steemit fue ese ciclo en mi vida, el ciclo central. No fue hace tanto, y sin embargo desde entonces he cambiado en muchos sentidos. Y aunque siempre conservaré mi esencia, leo mis escritos del pasado y ya no voy tanto de eso, es natural que así sea y francamente ahora no tengo muy claro de que voy, o a donde voy… pero me encantaría que acompañaran.

**¡Quiero abrir un nuevo ciclo en mi blog! Por la sencilla razón de que la vida nos da días a diario para cambiarnos y muchas veces somos unos cobardes que tememos reinventarnos, pero no más de eso –o al menos no en este blog–.**

De un tiempo para acá soy fiel creyente de que **_hay que mirar atrás, sólo para comenzar de nuevo. Decir adiós a lo que fuiste y gracias por aquello que aprendiste._** Y no encuentro una mejor forma de hacerlo que con un par de posts, donde **les contaré todo lo que aprendí en steemit** y como por un momento dio un vuelco a mi vida y fue el trabajo soñado, con momentos dignos de una novela mexicana para luego convertirse en un programa de mtv. No les niego que en un punto fue tan divertido que las clases y mis compañeros pasaron a un segundo plano.

https://media.giphy.com/media/1J8vRWb8xUByw/giphy.gif
[Fuente](https://media1.giphy.com/media/1J8vRWb8xUByw/200.webp?cid=790b76115d28e74c556e6c7477cc4194&rid=200.webp “Fuente”)

Si quieres saber la historia solo debes estar atento a mis publicaciones. Estaré publicando a diario y sé que steemit no es lo de antes y que así como yo dejé de leer otros posts, muchas personas también lo hicieron. La interacción no ha vuelto a ser la misma a causa del sp y el precio de la moneda pero sigo aquí, amo escribir y creo que siempre quise tener un blog así que voy a sacarle provecho.

¡Nos leemos en un próximo post!
Les envío un abrazo y un apapacho a la distancia.
https://media.giphy.com/media/iY8qbORK6cOd9tnE1T/giphy.gif

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *