Una presentación más adecuada para nuestra página web

Una presentación más adecuada para nuestra página web

Becksbitcoin-io

Este proyecto es algo que he querido hacer desde hace un gran tiempo, y es por eso que hace un par de meses comencé a brindarles apoyo a esas personas que perdieron su blog por las caidas de proveedores de host como Vornix o Timeets.

La intención de este proyecto es poder brindarles un espacio a esas personas para tener un blog de WordPress y así publicar en su blog de Steem mediante el plugin SteemPress sin recurrir a la obligación de pagar por un host en plazos mensuales, bimensuales, etc. Esta página web está pagada completamente por mí usando un reconocido proveedor de host, por lo que la experiencia que podemos ofrecerles es realmente buena.

¿Qué diferencia tenemos?

¡Nosotros no cobramos prácticamente nada! Nosotros entendemos a los usuarios que no cuentan con suficiente dinero para poder adquirir un host, por lo que nosotros nos ajustamos a las necesidades del usuario e intentamos ser lo más receptivos posibles, así que este blog será prácticamente gratuito ya que no te pediremos dinero líquido para que puedas unirte a nosotros.

He estado mejorando el diseño de la página web y realmente ha estado mejorando significativamente, así que los usuarios que le quieran dar un vistazo, aquí se las dejo: https://becksbitcoin.com/

Screenshot_1933.png

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *